Courtyard by Marriott New York Manhattan/Herald Square
Nueva York, Estados Unidos. A 1,09 km del centro Ver mapa
8.4

8.4 puntos: Muy bueno

Basado en 72 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Courtyard by Marriott New York Manhattan/Herald Square gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Macy's y de Edificio Empire State. Este hotel se encuentra cerca de Times Square y de Grand Central Terminal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Courtyard by Marriott New York Manhattan/Herald Square tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

En el alojamiento se habla

Inglés

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Ubicación en mapa

Nueva York

71 W 35th St

A 1,09 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba