Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Cobertura Monte Cristo

Joao Pessoa, Brasil. A 4,25 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina

Sobre Cobertura Monte Cristo

Cobertura Monte Cristo se sitúa en Joao Pessoa. Ofrece piscina al aire libre todo el año, sauna y sala de reuniones, además de alquiler / renta de autos.

Necesitas saber:
• Se admiten mascotas gratis

Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs, ascensor, sillas de playa y aire acondicionado en zonas comunes Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Se admiten mascotas gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Piscina
  • Seguridad 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Sillas de playa
  • Alquiler / Renta de autos
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Sauna
Negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de limpieza: R$ 230 (Real) Por habitación para la estadía completa.
  • Resort fee: R$ 100 (Real) Total por estadía.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El establecimiento solicita un deposito del 50% del total de la estadia para poder garantizar la reserva

Alojamientos similares a Cobertura Monte Cristo

Alojamientos más reservados en Joao Pessoa

Alojamiento
Oceana Atlântico Hotel
8.6
A 4,60 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicada en el paseo marítimo de la paradisíaca playa de Bessa, esta acogedora zona es conocida como Caribessa por tener agua verde cristalina, piscinas naturales formadas por un banco de corales que aparecen según la marea. El Hotel Oceana Atlântico ofrece dos piscinas, gimnasio, acceso exclusivo a la playa, spa con jacuzzi, sauna, recepción 24 horas. El establecimiento ofrece amplias habitaciones con aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos y suites son espaciosos, con muebles modernos que ofrecen comodidad y sofisticación a los huéspedes. Todas las habitaciones del Oceana cuentan con aire acondicionado split, Smart TV con canales por cable, secador de pelo, caja fuerte y minibar. Algunas unidades tienen balcón con vista privilegiada al mar y las piscinas. Durante su estancia, podrá disfrutar de la cocina internacional en el restaurante del hotel y disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar. El hotel está situado en la playa de Bessa, a 3 km de las piscinas naturales de Picãozinho, a 5 km de Areia Vermelha, a 7 km de Praia do Jacaré, a 9 km del Centro Histórico, a 16 km del Centro de Convenciones y a 25 km del Aeropuerto Internacional de Castro Polluelo.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.281
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Hardman Praia Hotel
7.2
A 3,58 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Hardman Praia Hotel está situado en João Pessoa, frente a la playa Maraína, a 2 km del Mercado de Artesanía, del Shopping Manaíra y de las empresas que hacen excursiones en barco a las piscinas naturales de Picãozinho. El hotel dispone de piscina al aire libre con vista al mar y servicio de bar, además de Wi-Fi gratuito. El Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Bayeux está a 23 km.

El restaurante Aria prepara un variado menú internacional de carnes y mariscos para el almuerzo y la cena. Durante el desayuno, el restaurante sirve panes y pasteles, frutas, platos fríos y calientes, como la tapioca, tortilla y queso al horno. El bar ofrece bebidas y aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, mini bar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de cabello, espejo de maquillaje y artículos de aseo. Algunas unidades tienen una sala de estar y balcón.

Las instalaciones incluyen sauna, sala de juegos, gimnasio y sala de reuniones. El servicio de habitaciones, recepción y seguridad en el trabajo de 24 horas.

El Hardman Praia Hotel se encuentra a 7 km de Arruda Câmara Parque y 8.5 km del Farol de Cabo Branco.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.059
$13.399
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 10 %

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Hotel Cabo Branco Atlantico
7.8
A 6,59 km del centro
Estadía en Joao Pessoa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en João Pessoa, el Hotel Cabo Blanco Atlântico cuenta con una piscina con borde infinito en la cubierta y vista al mar, Wi-Fi y café de la manja cortesía. El establecimiento está a 5 minutos en coche del área propia para baño de la Playa de Cabo Blanco, del Faro de Cabo Branco y de la Playa de Tambaú.

El huésped podrá degustar la cocina local en el desayuno o disfrutar de los cócteles servidos en el bar al lado de la piscina. Si prefiere, el restaurante Atlantico Oriental sirve platos de la gastronomía contemporánea en el almuerzo y la cena.

Con solárium y tumbonas en la zona de la piscina, en la cubierta, el Cabo Blanco Atlántico dispone de spa con sauna, hidromasaje y sala de masaje. Hay 2 auditorios para eventos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Con vistas al mar, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED de 32 "con canales por cable y Wi-Fi gratuito, además de caja fuerte y frigobar. Hay unidades más amplias, con balcón y vistas al mar y dormitorios con un balcón con solárium cerrado y amueblado,

A 10 minutos en coche es posible acceder a la Playa de Seixas y la Feria de Artesanía de Tambaú. Por su parte, el Centro está a 9,5 km y el Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Presidente Castro Pinto está a 21,5 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.207
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Cobertura Monte Cristo

En el alojamiento se habla

Portugués

Distancia al centro

4,25km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Cobertura Monte Cristo

Por qué elegir Cobertura Monte Cristo

Si estás buscando un departamento en Joao Pessoa y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Cobertura Monte Cristo. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Cobertura Monte Cristo y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Cobertura Monte Cristo y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵