Hampton Inn & Suites Chicago Southland-Matteson
Chicago, Estados Unidos. A 42,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Chicago

Dirección: 20920 Matteson Avenue, Estados Unidos

A 42,04 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hampton Inn & Suites Chicago Southland-Matteson, en Matteson (Periferia Sur), estarás a poca distancia de First Midwest Bank Amphitheatre. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Coyote Run y de Tinley Park Convention Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Matteson? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00