Comfort Hotel CDG Goussainville
París, Francia. A 19,79 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.947

Fecha de referencia dom.. 11 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Estacionamiento gratis
map

Explorá París

Dirección: 1 rue Jacques Anquetil, Francia

A 19,79 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Stade de France y de Ciudad de la Ciencia y la Industria. Comfort Hotel CDG Goussainville te permite llegar cómodamente a lugares como Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte o París-Le Bourget desde su conveniente ubicación en Goussainville, cerca del aeropuerto.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Comfort Hotel CDG Goussainville. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Goussainville? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el hotel con anticipacion para solicitar un horario de check-in alternativo. La informacion de contacto aparece en la confirmacion de la reservacion hecha en este sitio web. Los domingos y los lunes la recepcion tiene un horario limitado: Domingos: de 7:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 Lunes: de las 12:00 a las 23:00

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba