Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

PortAventura Hotel Caribe
Salou, España. A 1,01 km del centro Ver mapa
  • 2.877 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En PortAventura Hotel Caribe, tendrás una buena ubicación en Salou, con acceso fácil al centro de convenciones, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque temático Port Aventura y Playa de Levante. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de los Capellanes y Playa de Poniente. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 497 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como un parque acuático, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    El día anterior a su llegada, los huéspedes recibirán información indicando en cuál de los 4 hoteles temáticos de PortAventura se hospedarán. Estos hoteles son PortAventura Hotel Caribe, Hotel PortAventura, PortAventura Hotel El Paso y PortAventura Hotel Gold River. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Todas las reservaciones incluyen el acceso al Portaventura Park durante toda la estadía y para todos los huéspedes incluidos en la reservación y una entrada para Ferrari Land por estadía. Toma en cuenta: PortAventura Park y Ferrari Land se encuentran cerrados de lunes a viernes desde el 5 de noviembre hasta el 6 de diciembre y desde el 9 hasta el 21 de diciembre de 2018. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Salou

    Dirección

    Rambla del Parc, s/n

    A 1,01 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba