Hyatt Place Chicago Warrenville
Chicago, Estados Unidos. A 44,45 km del centro
DesayunoDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.883

Fecha de referencia sáb. 23 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Chicago

Dirección: 27576 Maecliff Dr, Estados Unidos

A 44,45 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Católica de los Santos Pedro y Pablo y de Museo de la Colonización de Naper. En Warrenville, Hyatt Place Chicago Warrenville ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Club de golf Arrowhead y Museo Infantil DuPage.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer En Hyatt Place Chicago Warrenville tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Warrenville? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
̵