Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Moon Boutique Hotel
Siem Reap, Camboya. A 1,58 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En pleno corazón de Siemréab, The Moon Boutique Hotel está a poca distancia de Wat Preah Prom Rath y Réplicas en miniatura de los templos de Angkor. Este hotel con spa se encuentra cerca de Centro de negocios Angkor y de Wat Damnak. Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana de 26-pulgadas, una computadora t acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Siem Reap

Dirección

Phum Wat Bo

A 1,58 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Guardería infantil
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba