Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Inn by Marriott Boston Downtown Seaport
Boston, Estados Unidos. A 1,50 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Residence Inn by Marriott Boston Downtown Seaport, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Museo Infantil de Boston y Boston Convention and Exhibition Center. Este hotel se encuentra cerca de Faneuil Hall Marketplace y de Boston Common. Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer En Residence Inn by Marriott Boston Downtown Seaport, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Boston

370 Congress St

A 1,50 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios

Ir Arriba