Fairfield Inn Santa Clarita Valencia
Los Ángeles, Estados Unidos. A 47,04 km del centro
Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 12.452

Fecha de referencia dom.. 07 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 25340 The Old Rd, Newhall, Estados Unidos

A 47,04 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Fairfield Inn Santa Clarita Valencia, en Stevenson Ranch (Parque temático Santa Clarita - Magic Mountain), estarás a poca distancia de Club de campo de Valencia. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puerto Six Flags Hurricane y de Parque temático Six Flags Magic Mountain.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00