Best Western Hotel Tranas Statt
Tranas, Suecia. A 346 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Tranas

Dirección: Storgatan 22, Tranåskvarn-Ekmarksberg, Suecia

A 346 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Best Western Hotel Tranas Statt estarás en pleno corazón de Tranas, a pocos pasos de Galería de arte Konstgården y cerca de Club de golf de Tranas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Etnográfico de Hultet.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con frigorífico y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Hotel Tranas Statt. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar despues de las 22:00 y los domingos deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵