Gale South Beach Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 146 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 32 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 56.820

Fecha de referencia jue. 23 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1690 Collins Avenue, South Beach, Estados Unidos

A 146 m del centro

Conocé un poco más

Gale South Beach está en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de New World Center y Miami Beach Convention Center. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Miami Beach City Hall y Museo de Arte Bass.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 32 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Impuesto de hotel USD25 + 13% por dia para dos personas El resort fee incluye USD15 de credito utilizable en cualquier restaurant del hotel Gale. Tambien incluye wi-fi de alta velocidad y dos sillones en Shelborne Beach Club.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵