INATEL Caparica
Lisboa, Portugal. A 10,87 km del centro
DesayunoDesayuno
- 27 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.450

$ 4.708

Fecha de referencia vie. 05 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Lisboa

Dirección: Av Afonso De Albuquerque, Portugal

A 10,87 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en INATEL Caparica, en Almada (Costa de Caparica), estarás a poca distancia de Playa Costa da Caparica y Torre de Belém. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Monumento a los Descubrimientos y de Museo del Diseño.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en INATEL Caparica. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵