Villa Ratac
Dubrovnik, Croacia. A 21,12 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Ratac 55, Croacia

A 21,12 km del centro

Conocé un poco más

En Dubrovacko Primorje (Slano), Villa Ratac se sitúa a poca distancia de Puerto de Sipanska Luka y Puerto de Sudurad. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Arboreto de Trsteno y de Playa de Trsteno.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
Ir Arriba
̵