Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort
Sharm el-Sheij, Egipto. A 3,13 km del centro Ver mapa
  • 3.941 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bahía de Naama y Hollywood Sharm El Sheikh. Si te alojas en Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort, en Sharm el-Sheij (Ras Umm Sid), estarás a pocos pasos de Playa de Hadaba y a unos minutos de Ciudad antigua de Sharm. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 384 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo admite a familias y parejas. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Sharm el-Sheij

    Dirección

    Om El Sid Hill

    A 3,13 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Peluquería
    Cancha de tenis
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Salón de juegos para niños
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba