Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

HideAwhile

Negril, Jamaica. A 616 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre HideAwhile

El hotel se encuentra en el ''West End'' cerca del faro de Negril. Situado en los acantilados, este balneario del Caribe cuenta con una terraza de piedra con acceso al mar y una piscina de agua dulce con bar, a un corto trayecto en taxi de los restaurantes y la vibrante vida nocturna del West End. Un servicio de transporte gratuito todos los días por la mañana y por la tarde, para los huéspedes que deseen disfrutar de un día en la playa en este hermoso hotel en Jamaica. Muy bien decorado y muy cómodo para toda la familia.

Habitaciones del HideAwhile

Suite, 1 King Bed, Garden View, Ground Floor

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 King Bed, Garden View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Villa, Ocean View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Traslado a la playa gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Sombrilla
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicios para bodas
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • Alojamiento / Hospedaje solo para adultos
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 18:30
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a HideAwhile

Alquiler Temporario
Villas Sur Mer
A 2,43 km del centro
Estadía en Negril

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Negril (West End), Villas Sur Mer está cerca de Negril Lighthouse y cuarto del trono. Esta villa de 4 estrellas se encuentra en las inmediaciones del centro comercial Times Square y Negril Hills Golf Club.Rooms Siéntase como en casa en una de las 24 habitaciones decoradas de forma individual, con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones están equipadas con un doble acolchado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con programación por satélite proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Los baños privados disponen de bañera profunda y toiletries.Amenities gratuitos aprovechar las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las características adicionales de esta villa incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y services.Dining boda disfrutar de un bocado para comer en una cafetería / cafetería, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitación de la villa (horario limitado). Relajarse con una bebida refrescante de un bar / salón o uno de los bars.Business 2 junto a la piscina, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Alojamientos más reservados en Negril

Información útil sobre HideAwhile

Distancia al centro

616m

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre HideAwhile

Por qué elegir HideAwhile

¿Ya te decidiste en viajar a Negril? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en HideAwhile para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del HideAwhile en el mapa de Negril donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵