Universal's Cabana Bay Beach Resort
Orlando, Estados Unidos. A 11,58 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 1.022 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.471

Fecha de referencia dom. 26 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Servicio de traslado en los alrededores gratis
map

Explorá los alrededores

Universal Studios1,24 km
The Mall at Millenia4,67 km
Orange County Convention Center - West Concourse4,54 km
Bubba Gump Orlando1,06 km

Conocé un poco más

Universal's Cabana Bay Beach Resort se encuentra en el centro de Orlando, Florida, a 25 km del Aeropuerto Internacional de Orlando. Ofrece acceso una hora previa a apertura de The Wizarding World of Harry Potter y traslado gratuito a los parques Universal, SeaWorld y Aquatica.

Sus 1800 habitaciones tienen aire acondicionado, minibar y dock station, así como Wi-Fi gratis, TV por cable y baño con bañera, secador de cabello y artículos de aseo. También disponen de cafetera y teléfono.

Las instalaciones y servicios de Universal's Cabana Bay Beach Resort se compone de 2 piscinas, bañera de hidromasaje y un río de corriente lenta, además de sala de juegos, tienda de regalos, estacionamiento con cargo extra y recepción 24h. Se ofrece servicio de despertador por tus personajes favoritos de Universal y la aparición de algunos de ellos en el hotel.

El complejo cuenta con 3 restaurantes, 3 bares y 1 cafetería. Hay desayuno que se sirve a diario y servicio de habitaciones 24h.

El hotel está a 4,5 km del Orlando Eye, a 15 minutos a pie del Universal CityWalk y a 5 km del Orlando International Premium Outlet.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Para el acceso previo a apertura de The Wizarding World of Harry Potter, quedan exceptuados los parques Harry Potter and the Forbidden Journey(tm) y Harry Potter and the Escape from Gringotts(tm) y atracciones seleccionadas. Es obligatorio contar con el ticket del parque tematico. * La edad minima para realizar el check-in es de 21 anos.
̵