Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hideaways at Palm Bay
George Town, Bahamas. A 764 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá George Town

Dirección: PO EX 29137, Bahamas

A 764 m del centro

Conocé un poco más

El hotel ofrece una playa de arena, 2 piscinas, bañeras de hidromassage, una completa gama de deportes acuáticos, Splash - la playa, bar y grill, y el servicio de traslados a George Town. El hotel tiene más de 70 cabañas al lado de la playa y villas sobre laderas. Hay una opción de estudio, villas de 1, 2 o 3 dormitorios, todas con cocina completa o parcial.Desde el aeropuerto internacional de Gerogetown, maneje 1 milla al este hasta Airport Road, doble a la derecha y siga hacia el sur hacia Elizabetj Highway por 6 millas hasta Palm Bay.El hotel esta ubicado a 11 km del aeropuerto de exuma, a 1.5 km de la capital Georgetown y a 22.5 km del campo de golf y spa Four Season. Stocking Island ofrece un gran día playa a un destino en aguas protegidas.Cada villa está especialmente decorada con el estilo caracteristico de Bahamas, con una cama king o dos camas dobles. Todas las villas ofrecen baldosas de cerámica, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión por cable y teléfono. Todas las villas cuentan con una cocina o cocineta.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 59.40 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Servicio de concierge Estacionamiento sin valet parking Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵