Aparthotel Adagio Access Marseille Saint Charles
Marsella, Francia. A 783 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marsella

Dirección: 23 Rue Honnorat, Saint-Lazare, Francia

A 783 m del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Marsella reservando en Aparthotel Adagio access Marseille Saint Charles, a pocos pasos de Universidad de Aix-Marseille I y cerca de Iglesia de Saint Vicent de Paul. Esta residencia se encuentra cerca de La Friche Belle de Mai y de Palais Longchamps.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 127 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 17 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
̵