Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Royal Wing Suites & Spa
Pattaya, Tailandia. A 1,65 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Royal Wing Suites & Spa, en Pattaya (Pratumnak Hill), estarás a pocos pasos de Centro de convenciones Pattaya Exhibition and Convention Hall y a unos minutos de Mirador de Pattaya. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle de Pattaya y Montaña Phrabat. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El 50% e la tarifa de la habitación se aplica en el early check-in y check-out. Se cobra toda la noche. Se a aplica a check-in y check-out fuera de los horarios arriba mencionados. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 8239 THB. Gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: 4120 THB (desde 2 hasta 11 años)

Ubicado en Pattaya

Dirección

353 Phra Tamnuk Road

A 1,65 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Peluquería
Cancha de tenis
Sauna
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba