Peace Laguna Resort & Spa
Krabi, Tailandia. A 18,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Krabi

Dirección: 193 Moo 2 Ao Nang Muang, Tailandia

A 18,28 km del centro

Conocé un poco más

En Peace Laguna Resort & Spa, tendrás una buena ubicación en Krabi, cerca de la playa, a pocos minutos de Ao Phra Nang Beach y en los alrededores de Nopparat Thara Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ao Phai Plong y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 3500.00 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 2000.00 THB (desde 4 hasta 11 anos)
Ir Arriba
̵