Homewood Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 9,14 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

Primary tag imageDesayuno
- 9 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 11.470

$ 10.438

Fecha de referencia lun.. 10 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 2061 Griffin Road, Emerald Hills, Estados Unidos

A 9,14 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Homewood Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port, en Fort Lauderdale (Fort Lauderdale sur), podrás llegar fácilmente a Boomers y a K1 Speed. Este apartotel se encuentra cerca de Parque Topeekeegee Yugnee y de Dania Jai-Alai.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 124 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este apartotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion. Los huespedes que hayan reservado el paquete Crucero deben comunicarse con el hotel antes de la llegada para solicitar el servicio de traslado. La informacion de contacto se facilita en el correo electronico de confirmacion recibido tras reservar desde este sitio web.