Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Santhiya Koh Yao Yai Resort & Spa
Ko Yao Yai, Tailandia. A 3,44 km del centro Ver mapa
9,5

9,5 puntos: Excelente

6 Comentarios

Ver 6 comentarios 6 comentarios
  • 3.490 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Santhiya Koh Yao Yai Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Ko Yao Yai, junto al mar, en los alrededores de Real puerto deportivo de Phuket. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Flying Hanuman y Real puerto deportivo de Phuket. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 17:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Para llegar a este resort, los huéspedes deben trasladarse en lancha rápida programada o privada (con cargo). Lancha rápida programada : los viajes en lancha rápida compartida de 20 minutos salen desde el muelle Ao Por Grand Marina (Phuket) a las 9:00, 10:30, 12:00, 13:30, 15:00, 16:30 y 18:00, y desde el resort (Koh Yao Yai) a las 8:00, 9:45, 11:15, 12:45, 14:15, 15:45 y 17:15. Los huéspedes deben presentarse en el mostrador de check-out una hora antes de las salidas programadas, o con 1,5 horas de anticipación para salidas al mediodía. Para organizar los traslados, comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación recibida tras reservar. Lancha rápida privada : lanchas rápidas privadas para ida y vuelta están disponibles para un máximo de ocho personas entre el alba y el anochecer, sujetas a las condiciones meteorológicas. Para organizar los traslados, comunícate con la oficina usando la información que figura en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que paguen la reservación en el hotel deberán pagar el importe total al momento del check-in. Al hacer el check-in, se debe presentar la misma tarjeta de crédito utilizada para realizar la reservación, y el nombre del titular debe ser el mismo que el que figura en el pasaporte. Se ofrece un servicio privado de traslado en lancha, que deberá reservarse con tres días de anticipación o al momento de efectuar la reservación. El horario de llegada del vuelo deberá ser 1,5 horas antes de la salida de la lancha rápida. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Ko Yao Yai

    Dirección

    88 Moo 7, Prunai

    A 3,44 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Gimnasio
    Salón de juegos para niños
    Gastronomía
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba