Holiday Garden Hotel & Resort Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia. A 31,96 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 16/16 Huay Kaew Road, Su Thep, Tailandia

A 31,96 km del centro

Conocé un poco más

En Holiday Garden Hotel & Resort Chiang Mai gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a poca distancia de Centro comercial MAYA Lifestyle y Museo Nacional de Chiang Mai. Este complejo se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Wat Phrathat Doi Suthep.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Otros servicios de este complejo incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 08:00 a 20:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba