Tara Garden
Bangkok, Tailandia. A 26,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bangkok

Dirección: 164 Ramkhamheng Road, Minburi, Min Buri, Tailandia

A 26,35 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Tara Garden estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Mercado flotante Kwan-Riam o Siam Park City. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf Navatanee y de Cadena de hospitales públicos de Bangkok compañía limitada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los tratamientos faciales a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba