Mystic Dunes Resort & Golf Club by Diamond Resorts
Kissimmee, Estados Unidos. A 18,24 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 107 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 39 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 22.590

$ 13.780

Fecha de referencia vie.. 14 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de traslado en los alrededores gratis
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 7600 Mystic Dunes Lane, Disney Area, Estados Unidos

A 18,24 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Mystic Dunes Resort & Golf Club, en Kissimmee (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este condominio para familias se encuentra cerca de Complejo ESPN Wide World of Sports y de Minigolf Disney's Winter Summerland.

Reserva una de las 986 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este condominio, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este condominio, tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Deposito: 100 USD por estancia. // Tasa del alojamiento: 15.00 USD por alojamiento, por noche. La tasa del complejo turistico incluye: Uso de la piscina, banera de hidromasaje, gimnasio, instalaciones deportivas o de los equipos de gimnasia, ademas de acceso al centro de negocios u ordenadores, conexion a internet, caja fuerte de la habitacion, lavanderia, estacionamiento sin valet parking.

Resort fee: U$S 25 (Dólar) Por habitación por día.