Amazonas Sinchicuy Lodge
Iquitos, Perú. A 20,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Recepción con horario limitado
Servicio de traslado en los alrededores gratis
map

Explorá Iquitos

Dirección: Albergue Amazonas Sinchicuy Lodge, Perú

A 20,01 km del centro

Conocé un poco más

Amazonas Sinchicuy Lodge es un acogedor Eco Albergue construido sobre terreno elevado a orillas del Río Amazonas. Tiene un hermoso jardín tropical donde abundan variedades flores, aves y mariposas. En la espaciosa “casa principal” se encuentra el lobby, la recepción y las áreas de bar y comedor; junto a esta edificación y conectada por un pasadizo elevado se encuentra la panorámica “casa redonda” que es utilizada como sala de lectura, de exhibiciones, de presentaciones o reuniones e incluso de comedor auxiliar cuando es necesario atender grupos grandes de comensales.

Está ubicado a 30 Kms al Nor Este de Iquitos, a 50 minutos rio abajo del amazonas. Los programas cuentan con circuitos de alto contenido social y cultural entre ellos tenemos Full Days, 1 noche, 2 noches, 3 noches combinando con dos albergues (Dos ecosistemas), Luna Miel, para personas con discapacidad, Observación de aves, expediciones a la reserva nacional Pacaya Samiria, Chamanismo, Dietas de Ayahuasca, Dietas con Plantas Medicinales, Taller de Chamanismo y Boda Chamanica. Recomendado para viajeros en familia, para grupos escolares, corporativos y especializados.
Tenemos 24 habitaciones que cuenta con baño privado. Los traslados están incluidos en la tarifa, la alimentación es tipo buffet y los guías especializados.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 14:30
Desayuno
De 07:30 a 08:15
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵