Internacional Palace Hotel
Recife, Brasil. A 7,72 km del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 112 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá los alrededores

Playa Boa Viagem558 m
Basílica de Nossa Senhora do Carmo6,49 km
Panadería Boa Viagem896 m
Feirinha de Boa Viagem1,21 km

Conocé un poco más

Internacional Palace Hotel en Recife se encuentra en la Playa de Boa Viagem, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 7 km del Puerto de Recife. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito y recepción 24h.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, nevera. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas al mar.

Las instalaciones incluyen piscina exterior para adultos y niños, centro de negocios, sala de reuniones y centro de convenciones. El hotel ofrece servicios de transporte y de lavandería. Hay estacionamiento en el lugar.

El restaurante del hotel sirve cocina regional e internacional. El desayuno buffet se sirve todos los días y ofrece una variedad de frutas, carnes y panes.

The International Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Recife - Guararapes. Visite el Teatro Santa Isabel, a 7 km de distancia del hotel.

Para hacer el proceso de registro es obligatoria para llenar de forma legible el FNRH, Tarjeta de Registro Nacional de visitantes, con la siguiente información: Nombre completo, DNI, número de seguro social (o pasaporte, en el caso de los extranjeros), dirección completa, código postal, código de área telefónica, correo electrónico personal y / o profesional.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 05:30
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Solo se hospedan a menores de 18 anos acompanados por padre o tutor. Sera requerido en el momento del check-in: el documento de autorizacion por escrito, firmada por los padres con firmas notariadas y el documento del menor con foto.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵