snooze
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2,82 km del centro Ver mapa
6.4

6.4 puntos: Bueno

Basado en 6 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.047

Fecha de referencia jue. 18 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

Conocé un poco más

En snooze gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Las Olas Beach y Casa museo Bonnet y jardines. Este motel de playa se encuentra cerca de International Swimming Hall of Fame y de Parque Fort Lauderdale Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 18:00 Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento dispone de estacionamiento para un auto compacto como máximo por cada reservación. No se aceptan vehículos de tamaño grande. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. La edad mínima de check-in en este establecimiento es 25 años. Los huéspedes deben presentar un documento de identidad con foto al hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

205 North Fort Lauderdale Beach Blvd.

A 2,82 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba