Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mayan Inn
Daytona Beach, Estados Unidos. A 6,85 km del centro Ver mapa
  • 380 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Mayan Inn Daytona Beach gozarás de una ubicación céntrica en Daytona Beach, a pocos minutos de Iglesia metodista unida comunitaria y Boardwalk Amusement Area and Pier. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque de atracciones Joyland Amusements y de Centro de eventos Peabody Auditorium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Mayan Inn en Daytona Beach Florida tiene un resort fee de USD$ 9.00 mas impuestos por noche no incluida en el precio de la habitación. La tasa del complejo incluye: Diario Auto-Estacionamiento para un vehículo, en la habitación Caja de seguridad, toallas de piscina, habitaciones y área de acceso a Internet inalámbrico, llamadas de teléfono locales y 800, todos los días desayuno continental.

    Resort fee: U$S 9,00 (dólar) por habitación por día.

    Ubicado en Daytona Beach

    Dirección

    103 S Ocean Ave

    A 6,85 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba