Lake Berkley Hapimag Resort by Many Happy Returns Travel
Kissimmee, Estados Unidos. A 5,87 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 1010 Park Ridge Cir, Estados Unidos

A 5,87 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hapimag Lake Berkley Resort estarás en pleno corazón de Kissimmee, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Cena con espectáculo Medieval Times o Mercadillo 192 Flea Market. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Parque regional Shingle Creek y de Centro comercial Osceola Square Mall.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, sofá cama y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a jueves: de 08:00 a 18:00. De viernes a sabado: de 08:00 a 19:00. El horario de oficina es de lunes a jueves, de las 8:00 a las 18:00; viernes y sabados, de las 8:00 a las 19:00; y domingos, de las 8:00 a las 17:00. El check-in empieza a las 16:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por servicio de limpieza: 100 USD por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵