Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostal Terra 3
Quito, Ecuador. A 9,03 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Hostal Terra 3 está ubicado en el norte de Quito, a 800 m del antiguo aeropuerto de donde parten autobuses directos al nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, situado a 38 km del hostal. El centro histórico de Quito y la ciudad Mitad del Mundo están a 30 minutos en bus. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, baño privado con agua caliente las 24h y armario. El establecimiento tiene recepción y seguridad 24. El estacionamiento es gratuito y el servicio de guarda-equipajes y de traslado al aeropuerto se ofrece por un cargo extra. La propiedad se encuentra a 15 minutos en auto de Plaza Foch y el mercado de La Mariscal, Para reservar es necesario garantizar con tarjeta de crédito. El pago al momento de la llegada al hostal deberá ser hecho en efectivo.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de servicio: 10% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Quito

Av. De la Prensa N55-37 y Jorge Piedra

A 9,03 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Seguridad 24 hrs
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de despertador

Ir Arriba