Pousada Recanto dos Bambus
Florianópolis, Brasil. A 22,26 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Jardín
map

Explorá Florianópolis

Dirección: Servidao Tranquilidade, 76, Cachoeira do Bom Jesus, Brasil

A 22,26 km del centro

Conocé un poco más

Pousada Recanto dos Bambus se sitúa en Florianópolis. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis.

Necesitas saber:
• Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
• Tensión eléctrica de 220v

El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre las comodidades se destacan salón de juegos, parque infantil, salón de juegos para niños y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 08:00 a 10:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba