Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Apart Hotel San Martin

Lima, Perú. A 4,02 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Apart Hotel San Martin

Apart Hotel San Martin se sitúa en Lima. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como venta de entradas.

Necesitas saber:
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno.

Entre las comodidades se destacan computadora para huéspedes, terraza, ascensor y servicio de conserjería Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de guarda-equipaje.

Habitaciones del Apart Hotel San Martin

Habitación Individual Estándar

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

TV de pantalla planaAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Single Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Estacionamiento cubierto
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Computadora para huéspedes
  • Estacionamiento al aire libre
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Accesibilidad
  • Sillas de ruedas disponibles

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 13:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Apart Hotel San Martin

Alojamiento
Apart Hotel El Doral
A 3,22 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Lima (Miraflores), Apart Hotel El Doral está a minutos de ChocoMuseo y Calle Las pizzas. Este aparthotel se encuentra muy cerca de La Rosa Marina y Miraflores central Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 42 habitaciones, con cocina. televisores LED de 32 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y desks.Amenities disfrute de los servicios de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza en la azotea. Entre los servicios adicionales de este aparthotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y services.Dining conserje disfrutar de un bocado para comer en una cafetería / cafetería, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones del aparthotel (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. aparcamiento limitado disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$27.186
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Apartamentos Grimaldo del Solar
A 3,96 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Parque Central de Miraflores, Apartamentos Grimaldo del Solar se ubica en Lima, en la zona de Miraflores, a 10 minutos a pie de Parque Central de Miraflores y Parque Kennedy. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 8,9 km de Plaza San Martín, así como a 2 km de Centro comercial Larcomar. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 21 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, áreas de descanso separadas y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este apart-hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$17.531

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Lima

Alojamiento
Costa del Sol Wyndham Lima City
8.5
A 1,09 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Costa del Sol Wyndham Lima se encuentra ubicado en el barrio de San Isidro, a 13 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ofrece Wi-Fi gratuito, además de recepción 24h que brinda asesoría turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, junto con caja de seguridad y baño privado con ducha de agua caliente y secador de cabello. Algunas unidades están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con zona de estar con sofá.

El Hotel disponen de gimnasio, piscina y spa con sauna, así como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, además de sala de reuniones y servicio de lavandería, con costo adicional. El estacionamiento es gratuito.

El restaurante sirve platos a la carta de comida nacional e internacional, además de una carta de aperitivos y bebidas en el bar. El desayuno es servido diariamente con un buffet que consta de frutas frescas junto con fiambres, panes y bebidas.

El Circuito de Playas se encuentra a 2,5 km de Costa del Sol Wyndham Lima. El barrio Miraflores está localizado a 6,5 km, mientras que el centro histórico de la ciudad está a 8,5 km.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$31.770
$42.359
- 25 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Apart Hotel San Martin

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

4,02km

Check in

13:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Apart Hotel San Martin

Por qué elegir Apart Hotel San Martin

¿Ya te decidiste en viajar a Lima? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Apart Hotel San Martin para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Apart Hotel San Martin en el mapa de Lima donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵