Sunshine Suites at 616 St. Paul
Los Ángeles, Estados Unidos. A 1,69 km del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 616/609 St. Paul Avenue, Central LA, Estados Unidos

A 1,69 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Sunshine Suites at 616 St. Paul estarás en pleno corazón de Los Ángeles, a pocos pasos de Centro médico Good Samaritan Hospital y de Universidad del Sur de California. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Rascacielos U.S. Bank Tower y de Parque público Pershing Square.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este complejo de apartamentos de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

En caso de check-in fuera del horario establecido, informe a la propiedad con 24h de antelación. // El hotel cobra una tarifa por habitación por noche y por el servicio de limpieza por estancia. Para obtener más informaciones, consulte la recepción del hotel.

Impuesto Municipal: 12% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba