Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Bahia

Villa Gesell, Argentina. A 451 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 99 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hotel Bahia

Hotel Bahía se sitúa en Villa Gesell, a 100 m del mar y a 200 m del centro comercial de la ciudad. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes y piscina al aire libre de temporada.

Las habitaciones están equipadas con TV LED por cable, minibar, teléfono y caja de seguridad. El baño incluye secador de cabello. Algunas unidades tienen vista al mar.

El establecimiento cuenta con estacionamiento cubierto gratuito, mini-gimnasio y spa con costo adicional compuesto por sauna y ducha escocesa.

El hotel alberga la confitería Mirador Boa Vista donde se ofrece un desayuno buffet de estilo americano, se puede solicitar a la habitación.

La propiedad se encuentra a 30 minutos en auto del Aeropuerto de Villa Gesell y a 15 minutos, también en auto, de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.