Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fullino Nero
Siena, Italia. A 4,76 km del centro Ver mapa
  • 44 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Siena, Fullino Nero ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Estadio multiusos de Siena y Palasport Mens Sana. Este apartotel se encuentra cerca de Universidad para Extranjeros de Siena y de San Leonardo al Lago. Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, hasta 6 noches

    Ubicado en Siena

    Dirección

    Strada del Petriccio e Belriguardo

    A 4,76 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador

    Ir Arriba