Riad Amira Victoria
Marrakech, Marruecos. A 2,61 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Marrakech

Dirección: 12 Derb El Baroud Hart Soura Bab Kechich, Annakhil, Marruecos

A 2,61 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Riad Amira Victoria, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Casa de la fotografía y de Marrakesh Museum. Este riad para familias se encuentra cerca de Madraza de Ben Youssef y de Mezquita de Ben Youssef.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). Las comodidades incluyen caja fuerte, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y baño turco. Este riad de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 7.00 km. Para comer Podrás comer en el restaurante de este riad, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.00 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba