Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamentos Duque de Alba
Madrid, España. A 584 m del centro Ver mapa
7,7

7,7 puntos: Confortable

15 Comentarios

Ver 15 comentarios 15 comentarios
  • 69 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Madrid (Madrid Centro), a pocos minutos de Teatro Pavón y San Isidro Church se sitúa Apartamentos Duque de Alba. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Prado Museum. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas. Tendrás personal multilingüe y ascensor a tu disposición.
    En el alojamiento se habla
    Español

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 200.00 EUR por estadía. // Los huéspedes deben avisar a este establecimiento con antelación de su hora prevista de llegada. Los huéspedes que lleguen tarde sin previo aviso no podrán hacer el registro de entrada. El registro de entrada después de las 22:00 conlleva un suplemento y debe discutirse con la propiedad con al menos 48 horas de antelación.

    Ubicado en Madrid

    Dirección

    Juanelo 1

    A 584 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba