Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostal Martinval
Barcelona, España. A 994 m del centro Ver mapa
6,9

6,9 puntos: Bueno

26 Comentarios

Ver 35 comentarios 35 comentarios

Conocé un poco más

Hostal Martinval está en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Edificio modernista Casa de les Punxes y Casa Milà. Este hostal se encuentra cerca de Casa Batlló y de Sagrada Familia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.72 EUR por persona, por noche, por 7 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos. Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelacion a traves de los datos que figuran en la confirmacion de reserva.

Ubicación en mapa

Barcelona

Carrer de Bruc 117

A 994 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba