Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo

Cadiz, España. A 60,55 km del centro
Elegir fechas

Sobre Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo

Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo se sitúa en Cadiz. Ofrece cancha de tenis y campo de golf, además de recepción 24 hrs.

Las comodidades incluyen servicio de niñera y tiendas en la propiedad. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Campo de golf
  • Cancha de tenis
  • Servicio de niñera

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo

Alojamientos más reservados en Cadiz

Alojamiento
Parador de Cadiz Hotel Atlantico
A 2,61 km del centro
Estadía en Cadiz

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Parador De Cadiz gozarás de una ubicación céntrica en Cádiz, a pocos pasos de Universidad de Cádiz y de Castillo de Santa Catalina. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Teatro Falla y Playa de la Caleta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cádiz? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$36.683

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Apartamentos Plaza de la Luz Cádiz
A 2,19 km del centro
Estadía en Cadiz

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Apartamentos Plaza de la Luz Cádiz estarás en pleno corazón de Cádiz, a pocos pasos de Playa de la Caleta y de Universidad de Cádiz. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Teatro Falla y Iglesia del oratorio de San Felipe Neri.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$17.999

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Spa Cádiz Plaza
A 1,63 km del centro
Estadía en Cadiz

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Hotel Spa Cádiz Plaza, tendrás una buena ubicación en Cádiz, junto al mar, a pocos minutos de Estadio Ramón de Carranza y en los alrededores de Catedral Nueva. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de la Victoria y Teatro Romano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$19.992
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo

Distancia al centro

60,55km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo

Por qué elegir Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo

Si estás buscando un departamento en Cadiz y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Playa de los Alemanes Apartamentos De Lujo y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵