Montpellier
París, Francia. A 2,97 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 64 Boulevard de Rochechouart, Clignancourt, Francia

A 2,97 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Montpellier, estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Funicular de Montmartre y de Basílica del Sagrado Corazón. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Louvre y de Notre Dame Cathedral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵