Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cabañas Anulen
Puerto Varas, Chile. A 23,14 km del centro Ver mapa
8,9

8,9 puntos: Muy bueno

19 Comentarios

Ver 19 comentarios 19 comentarios

Conocé un poco más

Cabañas Anulen de Puerto Varas con una espectacular vista panorámica al volcán Osornoy lago Llanquihue. Nos encontramos en el punto neutral entre Puerto varas y Ensenada cercana a los principales atractivos de la zona tales como : Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay , Volcán Osorno , Lago Todos Los Santos, saltos del Petrohué, Ensenada , Ralún, Rio Puelo, Isla Loreley, las playas de Llanquihue, entre otros. Podrás disfrutar de nuestro Spa que incluye Tina de agua caliente privada y un agradable Sauna de exterior tipo Barril. Cabañas Anulen ofrece un entorno natural y tranquilo, libre de ruidos y del estres de la Ciudad. Las habitaciones presentan un diseño rústico con muebles e interiores de madera. Los bungalows disponen de baño privado, cocina con zona de comedor. Además, hay zona de estar, terraza y vistas al lago. Los huéspedes del Cabañas Anulen pueden disfrutar de un jardín precioso. También hay servicio de limpieza. De marzo a diciembre, el servicio de bañera calentada tiene un costo adicional. El servicio debe ser solicitado previamente. El lago Llanquihue se encuentra a 5 km y la ciudad de Frutillar, a 45 minutos en coche. El aeropuerto El Tepual está a 50 km, en Puerto Montt. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huespedes chilenos deben abonar el 19% del valor total de su estadia en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros presentando DNI o pasaporte. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Ubicación en mapa

Puerto Varas

Parcela 6, sector los Riscos

A 23,14 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Servicio de spa
Gastronomía
Asador

Ir Arriba