Hotel Presidente
Montevideo, Uruguay. A 247 m del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 392 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Montevideo

Dirección: Av 18 de Julio 1038, Centro, Uruguay

A 247 m del centro

Conocé un poco más

En plena Avenida 18 de Julio, en el centro comercial de Montevideo y frente a la Plaza del Entrevero, el Hotel Presidente Montevideo está ubicado a 2 km de la Feria Tristán Narvaja y a 10 minutos en coche del Parque Rodó. Dispone de Wi-Fi gratuito y terraza con vista a la ciudad, gimnasio e hidromasaje.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LED por cable, minibar y cafetera, además de baño privado con secador de pelo y amenidades. Hay unidades en los pisos superiores con vista panorámica a la ciudad o al Rio de La Plata.

El desayuno buffet está incluido en la tarifa y ofrece medialunas, panes, dulces y fiambres, acompañados de jugos, ensalada de frutas y bebidas calientes. El bar Rincón del Trago sirve bocadillos y bebidas. Si lo desea, el servicio de habitación está disponible 24h.

El hotel dispone de gimnasio y sauna. Cuenta con recepción 24h, consigna de equipajes y computadora a disposición de los huéspedes. Por un cargo extra, se ofrecen traslados y alquiler de autos y de bicicletas.

El barrio de Pocitos y el Prado de Montevideo se localizan a 5 km del Hotel Presidente. La Ciudad Vieja, donde está el Mercado del Puerto, queda a 5 minutos en coche, mientras la Terminal de Buses de Tres Cruces está a 3 km. El Aeropuerto Internacional de Carrasco se halla a 23 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Ir Arriba
̵