Ochanomizu Hotel Shoryukan
Tokio, Japón. A 16,02 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Primary tag imageDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 20.205

Fecha de referencia jue. 15 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

Conocé un poco más

Si te alojas en Ochanomizu Hotel Shoryukan, en Tokio (Chiyoda), podrás llegar fácilmente a Ciudad Electrónica de Akihabara y a Palacio Imperial de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio y de Templo Sensoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como sauna y muchas más. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 100 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche

Ubicación en mapa

Tokio

3-24-9 Kanda Ogawamachi

A 16,02 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba