Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Quest on Lambton
Wellington, Nueva Zelanda. A 670 m del centro Ver mapa
  • 219 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Quest on Lambton está en pleno corazón de Wellington, a pocos pasos de Old Government Buildings y Beehive. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Edificios del Parlamento de Nueva Zelanda y de Casa del Parlamento. Reserva una de las 44 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 20:00. De sábado a domingo: de 08:00 a 17:00. Toma en cuenta que la ubicación alternativa para hacer el check-in en este establecimiento es 43 The Terrace, Wellington. Los huéspedes que lleguen fuera del horario de recepción deben informar al hotel con anticipación usando los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Wellington

    Dirección

    120 Lambton Quay

    A 670 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Más servicios
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba