Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aparthotel Adagio access Paris Reuilly
París, Francia. A 2,67 km del centro Ver mapa
7,5

7,5 puntos: Confortable

14 Comentarios

Ver 14 comentarios 14 comentarios
  • 427 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Aparthotel Adagio access Paris Reuilly, en París (XII Distrito), podrás llegar fácilmente a Plaza de la Nación y a Catedral de Notre-Dame. Esta residencia se encuentra cerca de Ministerio de Hacienda y de Ópera de la Bastilla. Reserva una de las 86 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. La recepción tiene un horario limitado.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción de este hotel abre todos los días de semana de 7:00 a 21:00; y los sábados, domingos y días festivos, de 7:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en París

    Dirección

    13 rue de Reuilly

    A 2,67 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba