Marseilles Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 169 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 297 comentarios

- 22 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.145

$ 18.833

Fecha de referencia dom.. 13 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1741 Collins Avenue, South Beach, Estados Unidos

A 169 m del centro

Conocé un poco más

En Miami Beach (Barrio de South Beach), a pocos minutos de Parque New World Symphony y The Fillmore Miami se sitúa Marseilles Hotel. Este hotel de playa se encuentra cerca de Miami Beach Convention Center y de New World Symphony Campus.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet wifi (con cargo), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Marseilles Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se cobrara un valor de 150 USD como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Resort fee: U$S 22 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba