San Mateo Marriott San Francisco Airport
San Francisco, Estados Unidos. A 24,73 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.751

$ 11.341

Fecha de referencia mié.. 08 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá San Francisco

Dirección: 1770 S Amphlett Blvd, East San Mateo, Estados Unidos

A 24,73 km del centro

Conocé un poco más

En San Mateo, San Mateo Marriott San Francisco Airport ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Centro de eventos del condado de San Mateo y Centro comercial Hillsdale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de golf Mariners Point y Parque Leo J. Ryan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 476 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Mateo? En este hotel tienes a tu disposición 2230 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.