Dar Sholmes
Marrakech, Marruecos. A 2,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marrakech

Dirección: Quartier Sidi Mimoun, Medina, Marruecos

A 2,02 km del centro

Conocé un poco más

Este riad se encuentra cerca de Mezquita de la Kasbah y de Mezquita Moulay Al Yazid. Alojándote en Dar Sholmes estarás en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Bab Jedid y de Minarete de Kutubía.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen minibar, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 26 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 6.
Ir Arriba
̵