The Westin Lima Hotel & Convention Center
Lima, Perú. A 2,34 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Lima

Dirección: Calle Las Begonias 450, San Isidro, San Isidro, Perú

A 2,34 km del centro

Conocé un poco más

The Westin Lima Hotel & Convention Center se encuentra en el barrio San Isidro, el centro financiero y de negocios de Lima, a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima, a 3,5 km de Huaca Pucllana y a 2,5 km de Miraflores. Ofrece salas de reuniones, business center y suites con vistas a la ciudad.

Las habitaciones disponen de camas king o queen size, TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado, así como baño con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más grandes y cuentan con sala de estar, sofá y comedor.

El Hotel Westin Lima posee un centro de convenciones y eventos, tiendas y servicio de lavandería y planchado, además del gimnasio y la piscina climatizada. La internet Wi-Fi está disponible gratuitamente en las zonas públicas y con costo extra en las habitaciones. El Heavenly Spa tiene masajes y tratamientos de belleza y relajación. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo y negocios en Lima.

El hotel dispone de 2 bares y 2 restaurantes, que sirven platos de la cocina peruana. Se sirve desayuno todos los días con opciones de panes, fiambre, jugos y café.

El centro de Lima está a 6 km del Westin Lima Hotel & Convention Center, mientras que el Museo del Oro se queda a 9 km. En 10 minutos en coche es posible llegar al Jockey Plaza y al Club de Golf Jockey.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tanto para la modalidad Prepago como para Pago en destino, el huesped debera pagar el 10% correspondiente a la tasa de servicio en el hotel. Es obligatoria la presentacion de un documento de identificacion con foto para menores de 18 anos y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algun otro familiar o tercero.

Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba